Conócenos

 
 
Somos una Empresa Colombiana, legalmente constituida, en el año 2000, bajo el Nit: 805.016.114 – 1, con sede principal en la Ciudad de Cali, Trabajamos con esfuerzo para garantizar siempre un producto de calidad y un excelente servicio, con un pequeño grupo humano, niveles 1 y 2, con un altísimo sentido de Responsabilidad Social.

Expedimos factura según la reglamentación de la DIAN; pertenecemos al Régimen Común y no somos Auto retenedores.

NUESTRA MISIÓN

Satisfacer oportunamente las necesidades y expectativas de la industria alimenticia nacional e internacional mediante la producción y comercialización de productos no retornables, elaborados dentro de altos estándares de calidad, en un ambiente de disciplina, eficiencia y honestidad que nos permita garantizar estabilidad, crecimiento y rentabilidad para la organización.

NUESTRA VISIÓN

Ser en el 2020 una organización líder en el sur occidente colombiano en la producción y comercialización de productos no retornables para la industria alimenticia nacional e internacional.
 
​Artedesc S.A.S. - artedesc-cali
 

NUESTROS VALORES

EXCELENCIA EN EL SERVICIO: Orientamos nuestro esfuerzo diario hacia la satisfacción y superación de las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
HONESTIDAD: Nuestras actividades diarias se enfocan en la satisfacción integral de las necesidades de nuestros clientes, mediante procesos libres de engaños.
ÉTICA: Cumplimos con las normas y leyes que regulan la actividad comercial en el sector industrial y comercial.
RESPETO: Reconocemos y tratamos al ser humano como tal.
RESPONSABILIDAD: Cumplimos oportunamente con nuestras obligaciones frente a los clientes, los empleados, los proveedores y el Estado. Nuestro actuar está enmarcado dentro de una positiva responsabilidad social.